domingo, 19 de octubre de 2014

EL RESPETO es lo primero



Sabes lo que odio? Vivo en una zona súper tranquila de chalets adosados y otros sin adosar. Y digo SÚPER tranquila por que no es tranquilo mi barrio, es súper tranquilo.
Estoy a 5 min. del mar caminando y para ser playa y a tan poca distancia del mar se está súper tranquilo y pacífico.
Vivo aquí desde hace ya casi 10 años, no se oyen coches, no se oyen ruidos, no molesta nada, ni nadie. Alguna pero rara vez se oyen jugar a los niños de la urbanización pegada a mi por un muro, urbanización que consta de 20 casas, con sus 20 familias y supongo que sus 20 niños ó más.
Y digo que se oyen alguna vez jugar en la piscina, con alguna vez digo rara vez, unos 4 días  quizá 6 de escándalo máximo en la temporada de verano y temporada en la  que se utiliza la piscina.

La tengo a 7 metros de mí, esa piscina a 7 metros de mi casa y de verdad os cuento que son escasos los días de jaleo o escándalo en el que preferiría  ser sorda.

Pues ¿Sabes lo que odio? lo que de verdad ODIO y lo digo con mayúsculas para que se entienda bien que lo ODIO.
 Es que lleguen unos vecinos nuevos a  12 metros de mi casa a 1º de septiembre y  para quedarse. Unos vecinos que un domingo  a escasas las 9.00 h de la mañana comiencen a gritar.
Ese par de niños energúmenos, mal educados y desgraciados que a las 9.00 h de la mañana comiencen a gritar a llamarse a gritos y a tirarse a la piscina a grito pelado y te saquen de tu dulce sueño de domingo.
ODIO que ese par de niños monten más jaleo que 20 niños juntos a las 9.00 h de la mañana de un domingo.
Que sólo se oigan sus repetidas voces sus gritos, sus chillidos, portazos y sepas si entran o salen de la piscina.
¿De quien es la culpa realmente? Que ese par de niños mal educados despierten al vecindario entero un domingo a las 9.00h de la mañana.
¿A quien le reclamas? ¿a la tipa que les alquiló la casa?, ¿a los padres?,¿ a ellos? hasta las 10.30h no se calmó el ir y venir de los dichosos niños, los portazos , los gritos repitiendo el mismo nombre...RAUL, RAUL, RAUL.....no se me va a olvidar ese nombre, no se me va a olvidar el puñetero día en que llegaron.
ODIO a la gente maleducada, que no respeta a nadie, que llega a un lugar y no tiene la más minimiza vergüenza, consideración , respeto, y muchos más valores que deberíamos tener ante y para con los demás.
ODIO la gente mal educada que aparca su coche en la puerta de su vecino y sin dejar sitio para nadie más. Ocupando el sito de 3 coches con uno sólo

- QUE ACABAS DE LLEGAR AL BARRIO, RESPETA A LOS DEMÁS.

Conforme pasan los días me doy cuenta que puedo escuchar la conversación de los padres desde dentro de mi cocina.

-OYE!!! NO ME INTERESA TU DISCUSIÓN, CUANDO QUIERA COTILLEO PONGO TELE 5

Día a día se convierte en la casa de PEPITO donde siempre hay fiesta:
-MIRA OYE TENGO PISCINA!!! VAMOS A HACER UNA FIESTA!!!!
En serio, en serio eras tan miserable en tu otra vida, tan verdulero/a que se te escuchaba desde el 3º y vas a montar estas fiestas  todos los dias,

-HE DECIDIDO QUE ME VOY DEL BARRIO, YA HE COMENZADO A BUSCAR CASA.

Odio llegar y no tener donde aparcar, Odio tener que cerrar puertas y ventanas para poder oir la tele, Odio oír conversaciones de verduleros/as en mi cocina cuando en realidad están en su casa a 3 de la mía.
Yo estaba muy tranquila y pienso que mis vecinos también antes de que llegaran esta familia de verduleros maleducados y con todo el respeto a los verduleros por supuesto.
ODIO a la gente que grita, ODIO a la gente que no respeta a los vecinos. ODIO a la gente que no respeta el aparcamiento en la puerta de su vecino. ODIO a la gente que no se presenta cuando llega.
ODIO a la gente que no tiene modales, ética y respeto por el descanso de los demás. ODIO  a estos puñeteros vecinos.

Ranking de Odio del 1 al 10 :  15

www.japanlolitas.es

Aprende Desarrollo web
https://www.tutellus.com/2606/aprende-desarrollo-web--con-html5-y-css3?affref=908e1f31164446e8a10b03e7410c9490

Aprende una profesioncon futuro
https://www.tutellus.com/3722/aprende-una-profesion-con-la-que-nunca-te-faltara-trabajo?affref=908e1f31164446e8a10b03e7410c9490


No hay comentarios:

Publicar un comentario