sábado, 23 de enero de 2016

Denuncias falsas

Odio que la gente tenga la cara dura de ir a poner una denuncia falsa como forma de expresión, o desahogo, debería de estar prohibido, de echo creo que aso es y hasta penado por la ley.
Uno no puede ir andando por la vida denunciando falsamente y haciendo perder el tiempo de la gente, de las autoridades que cogen la denuncia y de los juzgados que ya están atascados por otros muchos asuntos.
Odio que las personas inmaduras que no aceptan sus propios hechos, no quieren responsabilizarse de sus propios actos, los cuales tienen consecuencias tan terribles para ellos que andan a una comisaría y ponen una denuncia falsa, inventada y que no se sostiene.
Es demencial que esto pase y más aún que se permita. debería de existir la opción posterior a que a la persona que quedando demostrado haya mentido meterle una buena multa.
Cobardes sin sentimientos que seguramente desde niños eran de los que siempre se salian con la suya con una gran pataleta montando un circo a su alrededor para conseguir la atención del público.
Niños inmaduros que no quieren responsabilizarse de ese algo que hicieron mal y les llevaron a fatales circunstancias.
Odio a los cobardes, odio a los mentirosos, espero que quedéis bien lejos de mi.
Os odio y prefiero que deis por saco a otra persona que viva bien lejos de donde yo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario